Inicio

Esta blog pretente dejar constancia de todas las intercesiones que tanto a través de Santa Ángela de la Cruz como de Beata María de la Purísma, han sido realizadas para que quede constancia y se den a conocer al resto del mundo.

5 Responses to Inicio

  1. Luis Rodríguez- Caso Serna says:

    Por un error no estoy en el grupo de devotos de Santa Angela,por favor quiero entrar de nuevo.

  2. Luis Rodríguez- Caso Serna says:

    Todo solucionado muchas gracias.

  3. ana says:

    Soy médico y en mi consulta tengo estampa y calendario de Santa Angela. A todo al que me comenta algo sobre ella le doy una reliquia de las muchas que tengo que me regalan las hermanitas de la Cruz.
    No os podéis imaginar cuantos milagros hace !!!! curaciones que he vivido en primera persona !!! Hoy he vivido la última y estoy muy impresionada.
    Rezad y pedir a Dios favores a través de ella. No dudéis, es muy milagrosa.

  4. Macarena says:

    Querida Madre, se que te tengo un poco, bastante atosigada con mis peticiones, con mis oraciones, pero se que estás ahí, te necesito siempre. Eres mi serenidad y mi paz. Por favor te pido que protejas a mi marido, ayúdalo a salir de la depresión por la que pasa, y que no pierda su trabajo. Intercede por mi familia y protégelos siempre. Gracias por ser nuestra protectora. No nos dejes madre. Bendícenos

  5. rocio says:

    MI SANTA ANGELA PRECIOSA,Y MI QUERIDA MADRE MARIA DE LA PURISIMA,SIEMPRE ESTAIS ARROPANDO A MI Y A MI FAMILIA.OS PIDO POR FAVOR ME AYUDEIS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *